Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Help Japan

Ayuda a Japón. Ilustración ARDepizando

Todo en este mundo tiene repercusión, y más si hay una desgracia tan grande como la ocurrida en Japón. Un terremoto que provoca un tsunami que arrasa con todo lo que encuentra y si no fuera poco, el riesgo radiactividad al verse afectada una central nuclear.

Inmediatamente se han puesto a disposición de todos números de cuentas y sms solidarios para donar dinero para las víctimas. Desde aquí apoyamos todas estas iniciativas. Pero por otro lado, el mundo de la informática, redes sociales y diseñadores gráficos no paran y también se han hecho eco tanto del desastre como de su ayuda humanitaria. En la red social Twitter ya es famoso el hashtag #prayforjapan y ha sido trend topic durante unos cuantos días, mientras, en internet empiezan a publicarse numerosas ilustraciones que simbolizan la bandera del país nipón y la catástrofe, sus autores son diseñadores gráficos de todo el mundo que a sabiendas de su repercusión en el mundo del arte, del diseño y de la red de redes han querido ayudar a difundir el mensaje de ayuda a todo el planeta. A continuación, mostramos algunos de los numerosos diseños:

1
2
5
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16

18
17
















Desde aquí, nos hemos querido sumar a esta iniciativa y hemos realizado nuestra propia ilustración. Esperamos que el peligro pase lo más rápido posible y que esas víctimas tengan toda la ayuda que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario